lunes, 21 de mayo de 2012

Recomendaciones de libros , cine , música...

Este apartado pretende ser un espacio en el que ir publicando libros   que por un motivo u otro me han parecido interesantes y me gustaría recomendaros a todos.
 Pero... porque quedarse en libros cuando también hay películas, música, y un sinfín de cosas mas?
 Probablemente se convierta en un  "Cajón  de Sastre" donde poner recomendaciones de cosas que me gustan y que quiero compartir con vosotros ya sea relacionado con la fotografía o no.
Espero que paséis un buen rato, que me digáis vuestra opinión , que participeis , que me recomendeis a mi tambien lo que a vosotros os haya gustado y sobretodo leed, no dejéis de leer nunca, aunque sea la etiqueta del champú.
__________________________________________________________________________________
*Canción de hielo y fuego
La saga de canción de hielo y fuego que probablemente muchos conozcáis ya, o bien por la serie (actualmente en curso la segunda temporada) o bien por los mismos libros, se ha convertido en la mejor saga de fantasía publicada en los últimos años, te guste o no este genero la recomiendo a ojos cerrados, os aseguro que después de leer 3 o 4 capítulos no podréis parar, además al estar escrita en tercera persona y según el punto de vista de los personajes que aparecen en el libro cada vez quieres saber mas acerca de que les depara el destino.
Incluso para la gente que no le gusta el genero fantástico  es recomendable, porque aunque se sitúa en un mundo ficticio inspirado en la historia medieval (concretamente en la guerra de las dos rosas) el autor da mas importancia a los elementos realistas que a los fantásticos y no parece la típica novela de genero, aunque con cada libro nuevo la magia y la fantasía va aumentando.
La saga esta escrita por George R.R. Martin  y no esta acabada, en junio de este año sale otro mas y todavía quedarían 2 si no me equivoco. Os animo  a que os informeis, ya sea sobre los libros, o la serie de televisión.
Lo dicho, corred a vuestra Biblioteca  o librería mas cercana y empezad, ya me contareis que tal y preparaos para trasnochar y no poder parar de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario